Seguridad para nuevas viviendas

Con los años, la tecnología está evolucionando para mejorar nuestra vida diaria. Es por eso que está encontrando sistemas de seguridad para el hogar mejores, más eficientes y más sofisticados en el mercado todos los días. La seguridad es uno de los aspectos más importantes para los humanos. Todos queremos sentirnos seguros donde estamos, sobre todo cuando nos mudamos a una nueva vivienda.

Sistemas de seguridad

En primer lugar, tienes que ser consciente de que existen sistemas de seguridad muy diferentes:

Alarmas:

Hay muchos tipos de alarmas, desde las alarmas más tradicionales del mercado hasta las alarmas de hogar más técnicas e innovadoras. Las alarmas nos permiten vivir con más serenidad y este es el principal motivo por el que las instalamos. Se convierten en un elemento disuasorio para los ladrones y nos alertan cuando alguien ha entrado a robar en nuestra casa, pero también pueden detectar incendios, fugas de gas, inundaciones, caídas accidentales u otras situaciones de peligro en la casa.

Control remoto:

El control remoto te permite ver el interior de la casa sin estar allí. Una vez que descubras lo que está pasando, puedes llamar a seguridad para que vengan a la casa.

Videovigilancia:

Envía imágenes en tiempo real al centro de control y las almacena para referencia futura.

Control central:

Este sistema de seguridad proporciona vigilancia personal las 24 horas desde la oficina central. Similar al monitoreo remoto, los profesionales alertan a la policía cuando detectan un movimiento sospechoso.

Intervención y custodia:

Aunque este sistema no es muy común, es muy efectivo. Cuando suene la alarma, varios guardias de seguridad acudirán para disuadir a posibles intrusos hasta que llegue la policía. Además, incluye patrullajes frecuentes en áreas residenciales.

Seguridad integral:

Este es el sistema más completo ya que la empresa de seguridad adecuada le asesorará sobre la mejor opción para usted después de examinar su hogar y sus necesidades.

Sistemas de seguridad novedosos

La tecnología conquista todos los ámbitos, especialmente aquellos que requieren inmediatez. Un buen sistema de seguridad no solo debe proteger su hogar del peligro, sino también tomar las medidas necesarias si las hay. Las características de los últimos sistemas de seguridad para el hogar son:

  • Están listos para funcionar sin baterías o sin Wi-Fi.
  • Son versátiles. Sirven no solo contra ladrones, sino también contra incendios o inundaciones, entre otros.
  • Imagen y sonido de alta calidad.
  • Son capaces de detectar movimientos humanos e ignorar los movimientos de animales a través de algoritmos de detección.
  • Se instala en minutos.
  • Se pueden activar cuando estás fuera de casa (ideal si te olvidas de activarlas y las recuerdas al cabo de un tiempo).
  • Baterías mucho más potentes y duraderas.
  • Puede conectarse a sistemas como Alexa o Google Assistant, entre otros.
  • PIN. Tienen sistemas para notificar en secreto a la empresa si alguien intenta forzarlo a apagar el sistema.
  • Las alertas de texto se pueden personalizar para notificar a amigos y familiares.
  • Actuación mucho más amplia que los sistemas tradicionales.
  • Un futuro prometedor para los nuevos sistemas accesibles para todos, incluido el reconocimiento de huellas dactilares, oculares o faciales. Sistemas que hace unos años solo podían permitirse las personas de altos ingresos.

Como podemos ver, los últimos sistemas de seguridad tienen muchas ventajas sobre los sistemas tradicionales.

Infórmese de los diferentes tipos de mudanzas en Castellón que ofrece La SEDA con las mejores condiciones y al mejor precio.

Fuente: Selectra